Quienes somos

Inicialmente, Donde la oferta me lleve (DLOML) era el blog de "Esquemas viajeros de Tati" (aquí podéis ver el mensaje de presentación, qué recuerdos). Poco a poco, con la colaboración de Pere, el blog inicial se ha convertido en una web más completa, que además cuenta con presencia en varias redes sociales. El nombre actual de esta web surge de cómo define Tatiana su proceso de elección de destinos "yo voy donde la oferta me lleve" ^_^

El amplisimo equipo de DLOML está formado por dos polos opuestos que solo se atraen en los viajes: Tatiana (Lda. en Derecho), que se define como una ciudadana del mundo y siente la necesidad constante de salir de Mallorca, y Pere (Ing. en Informática), quien al principio actuaba como viajero consorte y que ahora quiere vivir de los viajes (es alérgico al trabajo :p).

En Tokyo Disneyland
Según Pere, "Tatiana vive por y para los viajes; cuando no está de viaje, dedica gran parte de su tiempo libre a planificar viajes o a leer otros blogs de viaje, buscando nuevos destinos. Si dicen que recientemente se ha descubierto que hay un gen viajero que sólo lo tiene un 25% de la población, ella debe tenerlo por cuadruplicado, como mínimo.

Lo más destacable de Tatiana, en el ámbito de los viajes, es su capacidad de organización y planificación, seleccionando con acierto los rincones más pintorescos de cada destino. Además, siempre encuentra alojamiento de calidad a un precio económico, ya que nuestros viajes son, por definición, de bajo presupuesto. En definitiva, Tatiana disfruta tanto o más con la organización que con el viaje en si.

Los destinos soñados de Tatiana, aparte de Japón, país del que es una enamorada y al que iría como mínimo una vez al año, son múltiples: Laponia (para ver al Papá Noël, claro), la ruta 66 cruzando EEUU de costa a costa y Ushuaia en la Tierra del Fuego. Bueno, en realidad iría a cualquier sitio, pues quiere visitar el mundo entero sin importar el orden.

En pocas palabras, Tatiana siente el ansia viva por los viajes. De repente, sin aviso previo, te dice ¡quiero ir a tal sitio! y no queda más remedio que buscar alguna oferta que nos lleve al destino en cuestión."


Snorkel en la Gran barrera de coral
Para Tatiana: "Pere es un informático gruñón que prácticamente no había salido de Mallorca hasta que nos conocimos. Además, nuestros primeros viajes juntos fueron un poco desastre, pero poco a poco se ha ido aficionando a viajar.

Al contrario que mi caso, a Pere le aburre mucho la etapa de planificación, así que él se ocupa de los temas tecnológicos, tanto en lo referente al mantenimiento de la la web, como en la búsqueda del mejor modo de tener internet en nuestros destinos.

De los viajes que hemos hecho hasta ahora, Pere elige sin dudarlo el de Australia y su destino soñado es Hawaii."

En definitiva DLOML es un equipo con mucha ilusión y ganas de transmitiros esa pasión por viajar, ese placer irrepetible que se siente al visitar una nueva cultura, una nueva región, un nuevo paisaje.

Saludos desde Shirakawa-gō ^_^

"Desde DLOML esperamos poder hacer muchos viajes más para compartirlos aquí con vosotros y, además, ayudaros a poder realizar vuestros viajes soñados con las ofertas y consejos que vamos publicando."
-- Tatiana & Pere